sábado, 22 de diciembre de 2007

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS

Hola, quizás este sea el ultimo post que publico en este año.


Fuera de todos los problemas que hemos visto en el país y que mucho se han discutido los blogs, quiero expresar mis mejores deseos a todos, a mis amigos, a quienes conosco, a algún eventual visitante, los que dejan su comentario y los que no... en fin, para todos... mis mejores deseos.


No importan los regalos, no importa si no hay arbolito, o si en la mesa hay un full pavo o un humilde locro. Lo importante es estar en familia, y sobre todo, invitar puej al CUMPLEAÑERO a la fiesta, porque si no de nada sirve.


Fechas donde ya todo es comercial, no olvidemos el verdadero significado de la Navidad. Que Jesús vino al mundo... ESA ES LA VERDADERA RAZÓN DE ESTA CELEBRACIÓN.


Sobre el nuevo año que viene, ojalá que las cosas mejoren en el país.


Aquí nos vemos el 2008, si Dios quiere. FELICIDADES

6 comentarios:

Unknown dijo...

Wow.... Gracias!!! por el saludo. Sos la primer persona que pasa a mi blog a dejarme este tipo de mensaje GRACIAS
Felizzzzz Navidad y Prospero año nuevo!!!!
:Y un abrazoooooooo!!

Mr. J dijo...

FELIZ NAVIDAD ALBERTO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS TUS OBJETIVOS Y METAS ESTE 2008...UN ABRAZO Y CARIÑOS A TU BEBE Y TU SRA.ESPOSA...SALUDOS.

WILLY ARDAYA dijo...

Albertini:

Viejo, gracias por la amistad que me brindaste durante tanto tiempo, desde que fuimos colegas de trabajo, Recuerdo las locuras y las bromas que hacíamos jajjaja Dios te bendiga muchísimo y te llene de hijos.. jajajajaj saludos atu señora también incluyendo un beso para tu bebé...

felicidades!!

Vania B. dijo...

Que tengas un 2008 muy próspero y que hayas pasado unas lindas fiestas Navideñas en compañía de tu familia.

Un gran abrazo.

Carolina Designer dijo...

Bueno Alberto... Muy contenta de haberte conocito este año... Espero que sigamos compartiendo ideas, post, y comentarios... Que la pases muy bien en compañia de tu familia...

Nos vemos en el 2008...

ALBERTO dijo...

a todos, gracias e igualmente mis mejores deseos.