sábado, 8 de diciembre de 2007

AÑOS MARAVILLOSOS (recontando)

Días atrás hice un post sobre nuestras travesuras de niños. Es lindo volver al pasado y recordar tantas cosas. Todos han coincidido que fue una época excepcional.
A continuación, les dejo un par de travesuras contadas por sus propios autores como comentario en el post, para matarse de risa, y pa pensarla dos veces si continuar una amistad con estos delicuentes!! ajajaja... es broma, que lo disfruten.

WILLY:
... "Recuerdo que de niño, era piromaniaco, me encantaba jugar con fuego (razón por la cual los juguetes no me duraban), en todo juego tenía que entrar en acción el fuego... bueno, una tarde me puse a jugar al fondo del patio de mi casa y como era costumbre comencé a quemar unas cajas, la cosa es que no se porque motivo me fui y cuando volví se había quemado todo, justo en ese lugar mi madre guardaba troncos y palos bien cortaditos para su jardín y se lo quemé todo.. incluido el jardín jajajajjjaja hasta ahora me sigue doliendo la flor de cuera que me dieron... jajajajaj"

Mr. J
... "Resulta que estábamos en un campamento nacional pre-juvenil y había hermanitos que en la vida habíamos visto y también CHICAS nuevas. Dormíamos por separado, las chicas en una cabaña y los chicos en otra, aún no sé por qué, si se supone que la idea de un campamento es compartir experiencias...jejeje.Bueno, la cosa es que nos dimos cuenta que había muchas chicas hechas las delicadas, algunas hijitas de papá y otras muy histéricas por culpa de su nerviosismo núbil que no salían de la cabaña a no ser con dos kilos de maquillaje en la cara y que reían a carcajadas estridentes con la idea de llamar la atención.Así que decidimos con algunos paladines de la justicia asustarlas y estuvimos dos días amontonando sapos y ranas en unos baldes detrás de los baños, hasta que tuvimos suficientes para las 12 habitaciones de la cabaña donde se alojaban esas arpías.la noche que elegimos fue la perfecta, estaban durmiendo y gracias a una chica espía que simpatizó con nuestra ideología y que nos dejó la puerta entre-abierta pudimos acceder a la cabaña.A las 03: 00 de la madrugada se desató el griterío, fuimos abriendo las puertas de los cuartos y balde en mano tirábamos sapos y ranas a diestra y siniestra, caían por doquier en espaldas y nalgas, en piernas y cuellos..era una orgía de miedo y desorden, solo el que ha estado en ese laberinto de mujeres corriendo en paños menores con los ojos desorbitados y a grito pelao, sabe lo que es eso. Cuando giré para escapar del mechoneo y la arañada masiva, que mi hermano metía una vaca holandesa de 250 kilos a empujones por la única puerta de la cabaña y con eso concluyó la noche, fuimos apresados y juzgados por la comisión organizativa. Pero estábamos en paz, no importaba el castigo, la acción había valido la pena, para que aprendan a no hacerse las lindas, para que sepan que a un Camireño jamás se lo rechaza, para que se enteren que podemos hacer llover ranas del cielo y hacer aparecer vacas que se bosteen en el pasillo, jajajaRecoger las ranas, tender las camas , barrer los cuartos de las chicas y ordeñar a las vacas a las 5 de la mañana mientras duró el campamento, no fue castigo suficiente, porque aunque pasen 100 años, nadie hablará del castigo".

2 comentarios:

Mr. J dijo...

Miechi, Alberto ahora con este post los amigos nos van a huir, como a la lepra...jejeje...saludos.

WILLY ARDAYA dijo...

Mirá querido Jona, eso de seguro te pasará a voj... a nosotros... bueno.. nosotros ya nos hemos arrepentido de tooodos nuestros pecados... jajajajajjaja ("como la lepra") jajajajajaja