martes, 25 de septiembre de 2007

EL "FINAU" ORIENTE....




Expresar mis sentidos pésames a mis amigos orientistas... es que a papá Blooming no se le falta el respeto eh!!! ;) jijijiji.

Blooming acabó con las esperanzas de un Oriente que soñaba, que deliraba, con clasificarse al hexagonal, pero murió en el camino.... ejejeje.




Bueno más allá de la burla, Oriente está pasando una grave crisis dirigencial, que a la larga hace tambalear a quien esté de DT y eso repercute en el estado anímico de los jugadores y por ende en los resultados. La pugna por el poder dentro de esa institución está grave desde que el criticado Carlos Chávez dejara la presidencia. Era nomás él, quien ponía las cosas en orden en Oriente.




Todo lo contrario de la academia, que pasa por un excelente momento. Tiene un buen equipo y uno de los mejores DTs que hay en el país (Quinteros es argentino naturalizado boliviano). Ahí la foto de la jirafa Boyero, que marca goles en casi todos los partidos, y que en el clásico marcó el primero para Blooming.

6 comentarios:

Mr. J dijo...

Todo lo que sube tiene que bajar y el mundo gira y gira, si ahora les toca a ustedes, ya nos tocará a nosotros despues...lo importante es lo que queda...¿Quien tiene más campeonatos ganados? Blooming u Oriente?...eso es lo verdaderamente importante...

Me deleitaré en la respuesta, si es que llega...
Un modesto y humilde, VIVA ORIENTE.

ALBERTO dijo...

Mi estimado Mr. J:
No hay que vivir de recuerdos.
En el fútbol, con glorias pasadas no seguís ganando copas, ni se clasifica a un hexagonal.

Viva Oriente porque Marciano Saldías... o porque Romer Roca, o el negrito Da Silva, o por ultimo el negro Castillo pa no ir muy lejos (que se echó a perder, lástima para el fútbol boliviano).
NO PUES QUERIDO!!!! VIVAMOS EL PRESENTE!!!!

VIVA BLOOMING PORQUE GANÓ EL CLÁSICO Y VA A GANAR EL SIGUIENTE!!!!

WILLY ARDAYA dijo...

y bueno mi querido Niño Alberto... esta vez les tocó, la verdad es que una vej más Oriente demuestra que "gana cuando le da la gana" así es Papá de vez en cuando le da la oportunidad al hijo pa que se muestre y ruega pa que no le haga quedar mal. VIVA ORIENTE!!

ALBERTO dijo...

ajajaja... que fantasioso negro. Hoy te visito en tu blog... Saludos cordiales.

Mr. J dijo...

Oriente no es un equipo, es una religión...

Además ORIENTITO es el único equipo de la liga que nunca tuvo infancia, ¡¡¡NACIO GRANDE!!!!.

ALBERTO dijo...

vaa... ni equipo ni religión... si por ahí los mismos orientistas andan diciendo que es una comparsa!!!!... ejejejeje.

no me creen???

http://www.eldeber.com.bo/rblog/laarana/2007/09/confirmado_es_una_comparsa.html