martes, 18 de septiembre de 2007

DE SU PROPIA MEDICINA



Han escuchado esa famosa frace "... de su propia medicina" o "... de su mismo chocolate"? Pues bien, parece que a nuestro presidente ambas frasecitas le han quedado como anillo al dedo.


En sus épocas de dirigente sindical y líder cocalero (este último nunca ha dejado de serlo), organizó infinitas marchas y bloqueos de caminos, provocando muchos perjuicios, sobre todo a productores y transportitas.


En fin, ahora cuando lo tenemos de presidente, está cosechando los mismos frutos de su particular forma de protestar. Santa Cruz ya le ha presentado un par paros cívicos y un cabildo. Un tercer paro, esta vez en apoyo a Sucre por su pedido de capitalía plena, que fue acatado por seis departamentos y otras cositas por ahí que no recuerdo porque en cifras soy malísimo.


Las fuertes protestas en Sucre, dan muestra de que la situación del país se agrava, pues cada vez son más violentas. El líder del M.A.S. no dejó esperar su respuesta ante las manifestaciones en su contra y mandó militares y policías con todo su potencial para deshacer cualquier protesta. ¿Resultado? Heridos, muchos heridos, niños, mujeres, ancianos, jóvenes universitarios.
FUERZA SUCREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

No hay comentarios: