lunes, 21 de abril de 2008

EL CINTURÓN DE SEGURIDAD

Desde hace días estoy "esforzándome" por usar el cinturón de seguridad cuando conduzco. No es que me incomode, solo que a veces lo olvido, pero ahora lo hago más regularmente.

Realmene es importantísimo usarlo, hay que ser consciente, más aún que el tráfico de nuestra ciudad se ha vuelto extremadamente caótico. Me considero un buen conductor y más aún por los reflejos que tengo al hacer una maniobra brusca o frenar en seco (gracias a ello me he salvado de innumerables accidentes, y de atropellar en par de ocaciones a escolares que cruzan corriendo, es pa agarrarlos a patadas), pero uno nunca sabe cuando va a suceder, y es mejor quedarse con una marca en el pecho provocada por el trabajo del cinturón que salir despedido por el parabrizas.

Les animo, amigos, a que se pongan como prioridad usar el cinturón al momento de subir al vehículo. Les dejo este video, que es un poco gracioso, ahh pero si a nosotros nos entregaran ese papelito... bueno, más que evidente.

4 comentarios:

Mr. J dijo...

buen consejo, además uno se arriezga no solo a matarse en caso de accidente, sino a multas, coimas y agarrar una maña en la conducción que es difícil de dejar.
Saludos brod.

ROCKNICUSS dijo...

Qué pasó querido??? mucho trabajo??? no has posteado nada desde el lunes... Espero que estés bien eh??? Buen fin de semana

ALBERTO dijo...

Mas o menos, un poco de trabajo pero también flojera ejejeje... ya voy a postear más seguido.
Gracias por preguntar.

Igual Jona, gracias por la visita.

Saludos.

Vania B. dijo...

Pa qué que desde que aprendía a manejar (en la ciudad de los anillos), aprendí también a usar el cinturón. A veces es molestosa la cosa esa, pero a uno se le hace hábito y luego cuando maneja sin cinturón se siente raro, como suelto.

Un saludo! (ya desde Chuquiago, prometo que la próxima aviso cuando vaya por allá).