martes, 8 de abril de 2008

NO FALTA QUIEN TE DIGA...

Bueno, ayer fue mi "san roque", quise hacer un post sobre el asunto, pero me dio flojeritis, y además tuve poco tiempo. De todas maneras, gracias a mis amigos que se acordaron...
A Andrés, MrJ y Betsy por sus felicitaciones en el anterior post.

Ahora, les dejo esas cositas bastante graciosas, pero que SON CIERTAS!!! Me llegaron a mi correo, pensé omitir algunas palabritas pero creo que pierde la escencia ejeje, así las puse con puntos "suspensorios" (no recuerdo al gil que dijo esa palabra)

Cuando vas llegando a tu casa y siempre un pendejo de tu familia pregunta: ¿Llegaste?......Lo que provoca decirle es: No, hijuepu.. , estoy en camino, sino que me adelanté para ver si estaba algún pelotudo en casa para cuando yo llegue.

Cuando te acaban de asaltar, llegas a la casa y le dices a tufamilia: 'Mier..., me acaban de robar'.........nunca falta un huevas que pregunta '¿Quien?'...Lo que provoca decirle es: 'Sabes que me dijo el nombre, pero con la emoción del momento,¡¡¡se me olvidó!!!

Cuando se te pierden las llaves, siempre un gil de la familia quete ve desesperado pregunta: ¿Pero donde las dejaste? Lo que provoca decirle es: ¿Sabes?,.... las dejé en el carro, pero mefascina andar de cojudo por toda la casa buscándolas!!!

Cuando después de tener el cabello largo, decidiste cortártelo,al salir de la peluquería encuentras a un amigo o algún mamerto yPregunta: ¿Te cortaste el pelo?...... Lo que provoca decirle es:¡¡¡No, chucha, me creció la cabeza!!!

Cuando estas en la fila para entrar al cine cargando tus popCorn,gaseosa, papitas, helado, chocolates y tu hot dog y encuentras a un amigo o algún gil que te pregunta: '¿Vas a entrar al cine????Ggrrrr!!! Lo que provoca decirle es: No, querido huevinson, voy a revender todo esto dentro del cine, es buen negocio, maldito pendej...!!!

Típico, vas caminado por la universidad a prisa para llegar atiempo a tu primera clase del día y de pronto te caes en laescalera, te sobas y estas muerto de dolor en el suelo a punto dellorar, y un amigo pendej... o algún gil te dice: ¿Te caíste?......Lo que provoca decirle es: 'No, car..., que va, sino que ahora 'camino' con el trasero pegado al piso y sobándome las canillas!!! ES LA MODA!!!!!

6 comentarios:

Caminante Con Destino dijo...

Feliz cumpleaños amigo ***
*******FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERTO****

que buen post..
es verda amigo parece que a veces en casa hay una suerte de guerra fria.

me robaron, quien???.... como que quien.. asi que me mejor callados llegamos..

pero para aquellos que aun viven en casa. parece ser
que hay una suerte de guerra no declarada a ser intolerantes todos contra todos,mas cuando hay hermanos menores y es un tema que se podria generalizar en todas las familias, a veces los crueles somos nosotros, pero quien se da cuenta de que tambien llega a ser malo, pero se que al final todos nos amamos... solo que demasiado tarde nos damos cuenta de lo grande que es la familia para decir un te quiero y callarse un "deja de joder"

Saludos amigos

turkita dijo...

Perdi mi celu! y nuca falta el bol.. que te dice baaa y como oye? mierd.... si supiera no lo hubiera perdido

de verdad uqe hay gente asi jajaja ya me has hecho reir recordando esas preguntitas

saludos alberto

ALBERTO dijo...

este martes en la noche me pasó una buena!!! Estabamos cenando con un grupo de amigos, uno de ellos que fue en su moto, la dejó parqueada en la acera, un "peladito" dañino, pasó y se apoyó y la moto cayó. Una señora que pasaba y que vio la acción, se acerca cuando nosotros intentabamos levantar la moto y nos dice: SE CAYOOO???... me acordé del post... la miro y le digo.. NO, SE BAJÓ SOLITA, ES SU COSTUMBRE!!! ajajaja... hubieran visto la cara de la tipa!! casi me pega!

Mr. J dijo...

jajajajaja....le hubieses dicho:
¡¡NO!! estaba cansada y se hechó un ratingo....jajajaja

A mi lo que me causa risa es que digan " Subo pa' arriba o bajo pa' abajo."...jejeje.

ALBERTO dijo...

ajajajajaj qué buena esa!!! ESTABA CANSADA Y SE HECHÓ UN RATITO!!!
Cómo no se me ocurrió, pero bueno son cosas del momento, luego con la calma se te vienen 1000 cosas y uno dice cómo no le dije eso.. o esto otro... en fin.

Saludos, gracias por la visita.

Vania B. dijo...

jajajaja buen post. Lo del "llegaste?" es típico no? Otra es cuando te ven toda arreglada, enchamarrada y caminando hacia la puerta y te preguntan: vas a salir? dan ganas de responderles: "no, me empituqué y me enchamarré para dar una vuelta por la casa nomás a ver como se siente" (grrr).

Un abrazote y que la hayas pasado super en tu "san roque" en compañía de toda tu familia.