jueves, 14 de febrero de 2008

SAN VALENTÍN

Ahh nuestra costumbre de importar fiestas!
San Valentín o el Día de los Enamorados sobre todo en Estados Unidos, es una fiesta que ya se ha enraizado en nuestra ciudad, muy bien aprovechada para el comercio.
Hagámonos los cultos por un momento. Valentín, fue un médico romano que se hizo sacerdote, y que unía en matrimonio a soldados con jovencitas, cuando el emperador Claudio "El Gótico" lo había prohibido porque no consideraba inapropiado para los futuros miliatares. Hay otras versiones, pero creo que ésta es más creible.
Bien, tales historias poco pueden importar a la hora de alimentar el amor, así que de todos modos es una buena excusa para lloverse con flores y demás presentes con la media naraja (y más vale eh, pues caso contrario ELLAS nos echarían en cara que somos unos desatentos :P).

En fin, felicidades a todos!

pd. La caricatura es un dibujo propio eh!

1 comentario:

WILLY ARDAYA dijo...

Puej la verdad es que a nadie le interesa la historia ficticia que pueda dar pie a esta celebración... pero es una buena ocasión para dártelas de detallista ñieeeeeeeee

Felicidades eh??? Oie?? y ya le compraste algo a tu esposa??? o dormirás en el sillón esta noche ja??? apurate más bien, antes que sea demasiado tarde.. aunque a estas alturas... ya es tarde no maj jajajajajaja