jueves, 7 de febrero de 2008

¿Hacemos un junte?

Hello!! Pucha despues de varios días vuelvo a escribir. No podía ingresar a mi blog, es más no podía ver ninguna página de blogspot.com... Quizás error del servidor de blogger, problemas con el proveedor de Internet, problemas de mi configuracion local.. no sé. El asunto es que ya está solucionado.

Para no escribir tanto, les copio estos comentarios en post anteriores:

ALBERTO dijo...
MrJ. En algún comentario leí que vienes pa Bolivia, avisa cuando, pa q le echemos un partido de futbol ó un junte de blogueros... Willy auspicia.


Mr. J dijo...
ok, llego el 11 de Febrero a las 19:00 de la noche...sería full un junte..


Bueno, el estimado y siempre bien molestoso y bromista Mr. J viene. Y es una buena razón pa hacer un junte de blogueros. A Willy le comenté sobre un partidito de futbol o un churrasco, pero el petacudo prefiere el churrasco. Entonces si el "gallego" llega el 11 (lunes), podríamos hacerlo el sábado si no hay inconvenientes.
Se necesita:
- Alguien que auspicie de local (o sea que ponga su casa, yo no puedo pq alquilo un dpto y es pequeño, sino con gusto)
- Un número aproximado de personas para sacar un cálculo de los gastos. (Anótense porfa, confirmen su asistencia todos los que quieran)
- Sobre el menú, la carne y chorizos yo creo que es seguro. Lo que no sabemos es si a la parrilla le ponemos unas piernitas de pollo Imba, o al loro orientista que murió hace unos días (ya debe estar hediondo.)

Se reciben sugerencias!

10 comentarios:

WILLY ARDAYA dijo...

Esteeeeeeeee querido Albertini, me sumo a la fiesta, si algo aprendí bien en el colegio y la universidad, es a sumar bien jjejejejeje.... así que confirmo mi asistencia con la de Ultravioleta ejjejejeje entonces dos confirmaciones. De la casa no se.. la mía ej lejísimo, así que busquemos algo más cercano ok???

buena iniciativa Albertini....

Mr. J dijo...

Me gusta la idea...podemos reemplazar el partido por una partida de Fifa2008 y si el churrasco es inevitable entonces amén, así sea, me voy a tener que sacrificar..jajaja ya me dicen de a cuanto nos toca.
Llevaré también a la que ama mi alma, come poquito...jajaja
---------------------------------
Willy Acosta tenía una idea parecida...podríamos organizar un junte bloguero a lo bestia, sería bueno que lo comenten con el, a lo mejor tiene alguna idea formada de donde, cuando y cuanto...

Saludos pelaus...y usen pantera.

ALBERTO dijo...

Si la idea es hacer un poco de deporte puej!!!!!! TROPA DE PETACUDOS!!!

Andrés Pucci dijo...

nunca esta demás un junte estimado alberto.
cuenten conmigo
saludos!

Caminante Con Destino dijo...

Tambien me anoto para el junte, seria el sabado 16 a horas 16:00 estare ahi donde sea, sera bien lindo compartir con todos cualquier cosas mi cel. es 710-02078

gracias

VIOLETA CUELLAR dijo...

Oye!!! que es eso de hacer planes de fiestas sin mi ja??? Además al negro no le he dao permiso.. así que iré sola a ese churrasco jejejejej Por supuesto que estaremos los dos allá... también me anoto como dice Caminante... cualquier cosa con mi representante "El Negro" jejejejeje

ALBERTO dijo...

Uy negro.. casi se te enojan por hacer planes solito!!!! ejeje

Ojo, yo también voy a llevar a mi esposa y a mi bebé que traaaga... leche.. ejeje

Ya nos vamos sumando... FALTA CASAAAAA!!!! Cuidau que después estemos todos reunidos en un parquecito ajajaja.

Ana Paola dijo...

16 nooooooooooo, Gina y yo tenemos una actividad importante en la congre mañana y tarde. Tal vez podríamos llegar en la noche. Y eso.. habrá que ver si no le toca volar (trabajar) a la muchacha.

Bueno, lo dejo a vuestra conzideración.

ALBERTO dijo...

Ana Paola: Yo creo que bien podrían llegar en la noche o al final de la tarde.

CASAAAAAAAA CAAAASAAAAAAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

eve:
yo me apunto!!!! cuenten conmigo!!!! :)
uuuyyy casa...ni idea....yo podría pero está lleno de niños y locura asi q....mejor no tenerlos de niñeros :)