viernes, 29 de febrero de 2008

ME PERDÍ

Tengo tantas cosas de qué escribir, pero no me salen las palabras. Mi vida está en un debate conmigo mismo.

No he escrito por casi una semana, no he tenido ganas, tengo algunos problemas que me bajan los ánimos, (también me han pasado cosas buenas, no todo es malo). Pero en ocasiones el pesimismo le gana a mi entusiasmo.

Tengo que tomar decisiones importantes, seguramente en el pasar de los días. Quiero darle un giro a las cosas, incluso a mi blog, cambiar la temática. Pasa que llega el momento en que ni uno mismo sabe lo que quiere.

Quizás deje salir el poeta que llevo dentro y que por ratos me asoma, o me vuelva un sicario a sueldo; quizás me vuelva futbolista, o croupier de un casino, aunque ni siquiera sé jugar cacho.

Me gustaría tener todo el tiempo del mundo para escribir y escribir, dejarme llevar por mis pensamientos, aunque solo sean ideas vagas y locas.



Sí, yo no soy así normalmente, sólo que hoy estoy un poco deprimido, ojalá sea por la lluvia.

5 comentarios:

turkita dijo...

SIIII, ES LA LLUVIA LA QUE LO PONE ASI A UNO, NO TE PREOCUPES YA SALDRA EL SOL Y VERAS QUE ESO SE PASA, AUNQUE CAMBIAR ES BUENO INTENTALO SI SIGUES ASI.

SALUDOS

ALBERTO dijo...

ejeje, vamos a ver la evolución!!

Gracias por tu visita.

Saludos

marcelo dijo...

Peto la lluvia no es tormenta y no hay tormenta qe dure 100 años .

Vania B. dijo...

Como dice una frase cursi pero no por eso menos cierta: después de la lluvia siempre hay un arco iris. Ánimom que todo lo malo pasa.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mmmm, mejor digan por que se fue el Negro, que le paso en el famoso junte.
Seguro bebieron como Kosacos y alguna huevada hicieron