jueves, 1 de noviembre de 2007

LOS MACACOS SE ENOJARON CON EL PREFECTO!!!

Los macacos están furiosos con el prefecto Rubén Costas, le enviaron una carta abierta, a la que tuve acceso, aquí se las dejo para que sea conocimiento de todos.


CARTA ABIERTA AL PREFECTO RUBEN COSTAS
Planeta de los simios, octubre de 2007-10-20
Señor Ing. Rubén Costas Aguilera, PREFECTO, GOBERNADOR Y COMANDANTE GENERAL DE SANTA CRUZ

Presente:
Distinguido señor: Nos dirigimos a Usted, molestos con su persona porque con uno de los grados de la identificación del pueblo simio, ha calificado al grotesco, nauseabundo, aberrante y monigote presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
No aceptamos Señor Prefecto que en un arranque de enojo, quiera comparar a Chávez con un inocente y pacífico simio.
Todos los monos, Señor Prefecto, los orangutanes, chimpancés, manechis, monitos, macacos, mandingas, chupajeringas, monos de corocotí, arañas, y lo demás somos buenos, afectuosos, sino pregunte a los niños de Santa Cruz si no les gustan verlos en el zoológico. Chávez es feo, asqueroso, más parece un anta, un rinoceronte, el increíble Hulk, es más malo que diarrea con tos, es incoloro, insaboro, por lo menos las piedras de Choquehuanca tienen sexo, Chávez no se sabe si es o no es.
El ministro Quintana se enojó con Usted por haberle dicho a Chávez “macaco mayor” y este ministro que llegó de último a la repartición de cerebros califica a su Presidente Evo Morales de “macaco menor” o sea que hay macacos mayores y menores, seguramente debe haber macacos intermedios y ahí entran los Quintana, Contreras, Peredo, San Miguel y el resto del zoológico. Señor Prefecto, por favor nunca más califique a Chávez de macaco, dicen que por la plata baila el mono y los que bailan por la plata de Chávez son los del gobierno, nosotros los monos podemos bailar por un guineo, un pan pero nunca por la plata. Claro que Chávez hace monerías y es más peligroso que mono con navaja, pero no es mono, aunque parece mono.
Señor Prefecto el gato que nace en el horno, no es biscocho, es gato nomás, Chávez parece macaco, pero es Chávez nomás. Gracias por leer nuestra carta y queremos decirle que queremos estar con usted, haciendo autonomía al andar.
Atentamente.
Macaco Martín Monito Tití
Presidente
Secretario Por la copia: Yoyo Pando

4 comentarios:

Mr. J dijo...

jajajajajajajajajajaja......ta buenisimo...es verdad pobres monos y macacos...no tienen la culpa que el tal Chavez se parezca a ellos...

Me hizo reir el "es más malo que diarrea con tos" jajaja..muy bueno.

WILLY ARDAYA dijo...

Que bueeeeena estuvo esa.... ajajajajajajjaja pobres macacos... si hasta el finau Victor Paz Estensoro (el mono) se revolcó en su tumba por haber comparao así su alias...

buen Post... para reir... saludos viejo...

Carolina Designer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina Designer dijo...

Excelente... Me quito el sombrero... Supongo que entonces llamarlo Mico-Mandante tambien es un insulto a la sociedad organizada de los monos... Un saludo desde Venezuela... Nos estamos leyendo...