No tengo muchas ganas de escribir, hoy es uno de esos días en lo que cuesta salir de la cama.
Ayer, de mi trabajo, mandamos un equipo a La Paz (la impresora de gigantografías), por tierra, debe estar en camino aún.
El lunes, ó más tardar el martes, tengo que ir a instalarla y ponerla funcionar. Es mi primera instalación solo, aunque no estoy tan nervioso, pues estuve probandola durante casi 2 meses, pero no puedo dejar de pensar en que se presente algún problema que aún no sepa solucionarlo.
Gracias a Dios tuve una buena capacitación en la que vimos casi todos los problemas que puede dar un equipo como estos (gracias Wilmer por la paciencia).
Confío en que Dios me va a guiar en cada tornillo que ajuste.
4 comentarios:
Saludos querido Alberto.
Me gustó el cambio de estilo de tu blog... (el Negro es el mejor jajajajaj).
Vaya, no sabía que trabajabas en esto de las gigantografías y esas cosas, que full. Y Obviamenmte querido te deseo un buen desempeño en tu labor. Besos para tu bebé.
me encanto el cambio de estilo d tu bloggggg,esta super,el negro en mejor,jejeje
oye, bien tu cambio de color, (el negro es el mejor con sus excepciones) dale, buenas vibras con tu viaje, te irá bien, lo se.
Una vej más.... EL NEGRO ES EL MEJOR... por eso visiten http://www.negrologia.blogspot.com
es el mejor... jejejejeje perdón por la propaganda querido Alberto pero que le vamos a hacer eh???? saludos viejo... estamos esperando noticias de tu viaje eh????
Publicar un comentario