lunes, 26 de enero de 2009

... "APETO"

Santiago ya está grande!! y muy inteligente. Cada día me asombran sus ocurrencias.

Él tenia la costumbre de mover su cabecita para decir SI a casi todo lo que se le preguntaba. Ahora ya discierne entre lo que realmente quiere y no.

Un día me sorprendió cuando le pregunté:
- "Santi, vos lo querés a papá?"
y me dijo sí con su cabecita, luego pregunté
- ¿harto?
- HATO

Y bueno, dice muchas más palabras, pero lo que me encanta es cuando me llama:
- Papá... papá... papáaaaa... APETOOO.

Ó cuando quiero que lo vuelva a decir:
- Santiago, decí "alberto"
- APETO

:) ejejeje me encanta.

2 comentarios:

Ema dijo...

que ternura...

Saludos, Ema.

Vania B. dijo...

Un hermoso tu hijito. Qué lindo que guardes esos momentos especiales y los compartas.

Un abrazo.