viernes, 9 de mayo de 2008

INVASIÓN DE GRILLOS

En los últimos días, ha sido notoria la invasión de grillos en la ciudad, en mi trabajo diariamente aniquilamos entre 5 a 10, (en mi casa no lo he notado, vivo en un segundo piso, y las gradas son estilo caracol y quizás eso evita que los grillos puedan llegar hasta ahí).

Esta "plaga" ya se viene presentando desde hace un buen tiempo atrás y vuelve por temporadas. Aunque a simple vista estos bichitos son inofensivos, no deja de ser un poco molesto, sobre todo por el ruido que producen.

Tengo entendido que, generalmente, el grillo no es portador y ni transmisor de enfermedades, y que su aparición tiene que ver con el clima, con el cambio grusco de la temperatura que se registran en esta temporada.

5 comentarios:

Mr. J dijo...

Los Chapulines son ruidoso puej, en Mexico se los comen fritos, así que ya sabes, un buen plato de Grillos aporta la proteína necesaria para quedar como Rocco Siffredi, si estas en crecimiento por supuesto...

"Si del cielo te caen limones, ...aprende a hacer limonada."

lo difícil es cazarlos, en cuanto te escuchan se callan los desgraciaos y no te imagino disfrazado de "Grilla"...jajajaja, ni modo a fumigar.

turkita dijo...

feos feos feos feos, asquerosos asqueroso asquerosos, tooooooodossssssss los bichos habidos y por haber son feoooooooosssssss y me dan miedo todos me asustan y odioooo a esas cosas siento que un dia se juntaran todos y haran algo en contra de quienes los hemos pisado alguna vez

aca en mi laburo como es tan lejos y tan lleno de madera hay de todas clases y colores los bichos y el veneno uqe usamos es bueno pa eso los ha hecho huir hace rato que no veo a los grillos, te averiguo el nombre y te lo paso.

Anónimo dijo...

jajaj semejante viejota y con miedo a los pobres bichitos y no hacen nada,ellos mas bien le tienen miedo viejaa miedosaaaaaaa

Vania B. dijo...

Y este fin de semana recién pasado actuó el Grillo Villegas en la ciudad de los anillos. Quiensabe llegó con todos sus fans grillos.

Andrés Pucci dijo...

yo no los he notado. pero bueno, es mejor grillos que chulupis (cucarachas)

saludos!