miércoles, 31 de octubre de 2007

SANTIAGO EL GRANDOTE

Cómo crece mi hijo!!! es increíble. Parece que fue ayer, aquella madrugada fría cuando nació, la enfermera me lo entregó más envuelto que un tamal... ejejeje. Era tan pequeñito... en realidad midió 47 cms, pero yo nunca había visto y menos había tenido en mis brazos un bebito de horas de nacido.
Pero volvamos unas horas atrás... mi esposa estaba en el quirófano, y yo esperando afuera... ¿han visto las películas donde la madre está en pleno parto y el padre afuera haciendo un hueco en el piso de tanto caminar? Bueno... típica!!! los que tienen un hijo me entienden a la perfección. De pronto escucho el llanto, fue una sensación ..... (lo dejo en puntos suspensivos porque no sé cómo expresarlo) pero fue increíble, como un escalofrío de los pies a la cabeza, acompañado por una alegría inmensa que se sale el corazón... que la sonrisa no entra en el ancho de la cara. Luego la larga espera, hasta que lo pesan, lo miden, lo revisan, lo dejan dormir un poco después del trauma del nacimiento... en fin, luego llegan mis padres que brincaban en una pata! ejeje.

Hasta que lo vi, lo tomé en mis brazos, lo besé... es increíble. Ahora lo veo, tan grande, tan despierto, tan inquieto... Bueno basta de tanto bla bla y vamos con las fotos ejeje.


5 comentarios:

Mr. J dijo...

Te entiendo, yo también sentí lo mismo con mi niña hermosa...me miró a los ojos, me agarró un dedo y me cambió el mundo, ahora vivo enamorado de ella...soy su guardián y su defensor, su héroe invencible y su monstruo de los besos...un hijo lo es todo.

ALBERTO dijo...

Es lo más correcto, un hijo te cambia la vida. Un amigo me lo dijo antes yo nunca entendí por qué... hasta ese día.

Ana Paola dijo...

que hermoso el bebé, y a vós la cara de niño no se te quita ni con hijo! jajaa

Me toca ir para La Paz este fin de semana.. ya me hizo frío, sólo de pensarlo...

Saludos

ALBERTO dijo...

Ana Paola: ejejeje,,, es bueno conservarse joven.
Feliz viaje a La Paz, y no es tan frío como lo pintan, allá los 5º es como si fueran 15º pq el frio es seco.

Anónimo dijo...

Quienes te conocimos en tu epoca de colegio sabemos lo loco que eras....y escucharte hablar asi de tu bebe.....demuestra que has madurado que estas realizado y feliz. tu bebe esta hermoso.

Yrmita.