sábado, 27 de octubre de 2007

de vuelta en MI TIERRA!!!

Bendita Santa Cruz!!!!!!!!!... la ciudad MAS HERMOSA de Bolivia! ejejeje

En la tarde de mi 2do día en La Paz, la máquina ya estaba en su lugar, así que comenzé la instalación a eso de las 3 de la tarde, se me presentaron dos problemitas leves que solucioné rápidamente. A las 11 de la noche ya estaba instalada y había hecho algunas impresiones.

Ayer, mi 3er dia (que no pude conectarme), terminé de probar el equipo y de capacitar al operador. Gracias a Dios me fue bastante bien, aunque terminé sobre la hora y salí corriendo al aeropuerto.

Quizás hubiera podido quedarme un día más, sólo para controlar que todo marche bien, pero extrañaba mucho a mi familia, sobre todo a mi hijo. Mi apuro por regresar se incrementó cuando uno me dice "Quedate un día más hermanito, vamos a chajllar la máquina"... ejejeje. "Mirá pariente, firmame aquí y llevame al aeropueto" le dije.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... y no te quedajte a la chajlla... miechi que soj... jajajaja, ya era, y de paso le echabaj la super chupa de 3 dias a punta de chicha... mmm? jajaja

ALBERTO dijo...

era no???? imaginate... y con chicha todavia!!!! ejeje...

Mr. J dijo...

baj, un balde de chichita paceña nunca viene mal...folklore puro...made in Bolivia...jajajaja.

ALBERTO dijo...

ajajajaja... folklore!!!!!

WILLY ARDAYA dijo...

Querido Albertini... Así que de vuelta eh?? Pero que mal hiciste quedar a los cruceños cheee... porque no les enseñaste a celebrar con banda y culipi hasta el amanecer jajajajaja... Bienvenido viejo...