lunes, 31 de marzo de 2008

CADA QUIEN DUERME COMO QUIERE!!!

Rara vez publico videos en mi blog, pero éste, se pasó de bueeeeeno... EXCELENTEEEE

Me llegó a mi correo,,, veanlo!

Caluroso el nene.

miércoles, 26 de marzo de 2008

MIS GRAFITIS

Ayer pasé por el blog de la podrida y su ultimo post me hizo recuerdo las ganas que tengo de pintarme unas paredes con unos cuantos mensajitos.

Pero hasta que lo haga, quizás pase muuuucho tiempo, pues no es tanto mi onda, pero pa eso está el photoshop. He aquí algunos mensajitos:

ejejeje.

sábado, 15 de marzo de 2008

LOGO, recibo críticas

Para quienes no lo saben, soy diseñador gráfico (en retiro). En ocasiones en mi casa, cuando no tengo nada qué hacer y estoy aburrido, escribo, leo algo, o simplemente hago algún dibujo.

Un día, abrí el photoshop y me salió esto: El logotipo para mi empresa que voy a abrir el 2050!!! ejeje
Se aceptar críticas!

lunes, 10 de marzo de 2008

El Hombre de la Sonrisa Triste

Ahí estaba el sujeto con la mirada puesta en la nada, aunque parecía encorbado, su cuerpo estaba siempre firme, 90º en contraposición con el piso. Su boca mostraba una sonrisa, una sonrisa amarga, opacada por un delirio de sus ojos.

Una brisa suave que se filtra por la ventaba juega con unos cuantos cabellos que le caen por la frente. No parpadea, no se mueve.

Tiene motivos para sonreir, por eso sonrie, quiere creerlo. Pero sus ojos muestran lo contrario, es como si fueran rostros diferentes unidos en un mismo cuerpo.


Mecánicamente toma espuma y navaja y lentamente limpia su rostro de los días de descuido con su barba, pues es lunes. Primero la izquierda, luego la derecha... yo vi lo contrario.

El hombre de la sonrisa triste debe mostrar su mejor sonrisa.

lunes, 3 de marzo de 2008

MI GORDO Y LA ABUELA

Una fotito de Santiago con mi mamá, ejejeje. Ese día hacía mucho calor, y el gordo estaba con pitaí.